Excite

Flores naturales para el pelo en peinados de fiesta

Las flores naturales para el pelo son una buena opción para los peinados de fiesta. Las novias también las eligen como adorno natural en ese día tan especial. Ya sean grandes o pequeñas se pueden colocar en un recogido, o con la melena suelta recogida con unas pinzas hacia un lado.

Peinados de novia

Muchas son las novias que optan por las flores naturales para el pelo como complemento. Normalmente suelen ser del mismo tipo que el ramo de novia, para no desentonar. Las flores se suelen usar mucho en los recogidos o los semi-recogidos. Para un estilo más romántico nos podemos decantar por una tiara o diadema, incluso una elaborada corona. Según nuestro estilo y personalidad las opciones son infinitas, desde lucir un peinado de lo más natural, hasta un recogido sofisticado. Incluso podemos añadir peinetas, tocados, plumas, espirales, broches y horquillas.

Peinados de fiesta

En este tipo de peinados las opciones son más amplias porque podemos jugar con los variados colores de las flores. Sólo tenemos que saber conjuntarlo con el vestuario. Aquí muchas invitadas a eventos suelen elegir peinados con el pelo semi-suelto. La flor o flores van en un lado sujetas con horquillas o clips especiales. Las que optan por los semi-recogidos tienen la opción de lucir grandes flores con un resultado muy favorecedor. Las flores también son una excelente oportunidad para que la madrina de boda se luzca. En la floristería nos darán consejos para que las flores luzcan perfectas todo el día, aunque básicamente si no las tocamos ni andamos en ellas nos durarán hasta la noche.

Flores para una cena especial

Una cena con amigos, de trabajo, con alguien especial o un evento especial es un buen momento para lucir flores naturales para el pelo. De hecho, las podemos poner nosotras mismas ayudándonos de horquillas. Las flores están más de moda que nunca, así que será muy fácil combinarlas con un vestido o falda con estampados florales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017