Excite

Flequillos tendencia para mujeres en 2013

No todos los cortes de pelos van bien con todos los rostros, sin embargo, un peinado acorde a la persona puede hacer que sus expresiones faciales se vean favorecidas. Por ello, es conveniente conocer cuáles son los tipos de flequillos para mujeres en 2013 y ver cuál de ellos se adapta mejor a cada una.

El mediano, el más peinado en 2013

Cada cara tiene sus proporciones y expresiones faciales propias, lo que hace que a unas personas le quede mejor un peinado y a otras otro distinto. De entre todos los flequillos para mujeres en 2013, el que más triunfa es el flequillo mediano. Ello se ve favorecido en que se trata de un tipo de corte de pelo que combina tanto con melenas más largas como más cortas, así como con el uso de mechas. De hecho, las mechas californianas se ven muy favorecidas también cuándo se combinan con este flequillo.

El flequillo mediano se puede peinar dejándolo abundante y tupido, cortado muy recto o desflecado. Otra ventaja, es que va muy bien con todo tipo de frentes, así como que se puede lucir bien a lo largo de toda la frente o bien sólo en los costados, para que en lugar de ser el centro de atención sea sólo un marco de la cara.

Flequillo de lado desfilado o abierto

Aunque el mediano sea el más usado, también se ve mucho el flequillo retro. Es un flequillo muy corto que garantiza un lifting facial. Además, es muy fácil de cuidar y va bien con todos los peinados.

El abierto por su parte, tiene en sí un aspecto despeinado, que dulcifica la mirada. Muchas famosas como Taylor Swift lo han puesto de moda.

El grown out, un look para famosas

Muchas celebrities han decidido entre los flequillos para mujeres en 2013 apostar por el estilo grown out. Es un look que puedes lucirlo perfectamente peinado y con la raya en el medio o muy desfilado y con una raya al lado. Blanca Suarez, Alexa Young o Salma Hayek son algunos ejemplos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017