Excite

¿Flequillo sí o no?

El flequillo siempre vuelve y, en la actualidad, es una tendencia arrolladora que puede adoptar diferentes formas. De ese modo, se adapta estupendamente según la forma del rostro y además tendrás un valor seguro, porque la moda del flequillo es cíclica, es decir, siempre vuelve. Puede que hayas pensado en cortarte flequillo, pero antes de hacerlo deberías ver los pros y los contras de este peinado. Tal vez el tipo de cabello o la forma de tu rostro no sean los adecuados para llevarlo.

¿Flequillo sí o no? Sigue leyendo y convéncete de todas sus posibilidades para que juegues con tu flequillo como quieras. Si deseas cambiar de look, ésta es una magnífica opción para verte diferente. Sin embargo, no te precipites y ten en cuenta algunas premisas importantes antes de dar el paso.

    Twitter

Consejos para optar o no por un flequillo

El flequillo es un tipo de peinado que sienta bien tanto a jóvenes como a mujeres adultas. El flequillo es algo que puede dar mucho juego, pero es necesario tener en cuenta las facciones del rostro para saber cuál es el más acertado. Por ejemplo, si tienes los rasgos faciales redondeados y tienes un rostro dulce, lleva el flequillo de lado, como Vanessa Hundgens, e inclúyelo recto y abundante si tu rostro es ovalado o quieres disimular una frente prominente, como Taylor Swift.

Olvídate del flequillo si tu pelo es rizado, porque en estos casos resulta muy trabajoso alisar el pelo cada día. De igual forma, si tus cejas son muy pequeñas o muy anchas, es posible que no les siente bien tener flequillo, aunque esta regla no afecta a todo el mundo por igual. Lo mejor es que te pongas una peluca que lleve flequillo para ver los resultados, o que subas una imagen tuya a algún programa de la red para que puedas ver cómo le sientan a tu rostro diferentes peinados con flequillo. También puedes optar por hacer la consulta a tu peluquero, él tendrá mucha experiencia y seguro que sabe qué es lo mejor en estos casos.

En el siguiente vídeo te enseñarán cómo peinar el flequillo para que se vea diferente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017