Excite

Flequillo corto, de la do o desfilado ¿cuál me hago?

Cuando queremos cambiar de peinado o corte de pelo siempre dudamos acerca de dejarnos o no flequillo. Aunque siempre nos asaltan las dudas sobre si llevar un flequillo corto, de la do o desfilado ¿cuál me hago? La elección siempre es sencilla, el que mejor nos quede según la forma del rostro o el que simplemente nos sea más cómodo de llevar.

Flequillo corto de lado

Flequillo corto, de la do o desfilado ¿cuál me hago? Pues si finalmente nos decantamos por un flequillo de lado habremos acertado sobre todo por lo bien que sienta a la cara. Un corte a lo bob con flequillo de lado, como lo ha lucido en alguna ocasión Katie Holmes, es muy favorecedor porque aniña las facciones. Rihanna por ejemplo, se atreve con todo: un corte de pelo muy corto con el flequillo de lado, o en una versión aún más atrevida con el flequillo muy corto y desfilado. La cantante barbadense en sus facetas más camaleónicas nos ha sorprendido con todo tipo de peinados y cortes de pelo. Las caras ovaladas y las de forma de corazón son las ideales para este tipo de peinados.

FOTOS: los cortes de pelo de Sara Carbonero, con y sin flequillo

Flequillo corto desfilado

Un flequillo corto desfilado también es una de las tendencias de peinados. Este tipo de flequillo queda bien a casi todas las mujeres, en especial a las de cara más redondita. Aunque también debemos fijarnos en actrices como Penélope Cruz o Sharon Stone (de rostro más ovalado), que lo han lucido en más de una ocasión y que les queda de lujo. Otra de las famosas que es muy versátil con su cabello es Pilar Rubio. La presentadora nos tiene sorprendido con flequillo desfilado o de lado, en diferentes largos.

Prueba antes de optar por uno u otro corte

Flequillo corto, de la do o desfilado ¿cuál me hago? Si sigues con la duda lo mejor es hacer una prueba antes. En las peluquerías tienen flequillos postizos con los que poder probar. También se puede hacer con un mechón de tu propio pelo. Una vez estudiado el tipo de rostro, y con el mechón delante de frente, tu estilista te dirá cual es el que mejor te sienta. De todas formas el flequillo crece muy deprisa, así que si optas por uno y no te convence, en un par de meses puedes cambiar por el otro estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017