Excite

Flequillo cortina: la apuesta de famosas como Blanca Suárez

  • Getty Images

Las famosas apuestan por el flequillo cortina, el corte de moda. Blanca Suárez, Penélope Cruz y Sienna Miller son tres claros ejemplos de que este flequillo queda bien a rubias, a morenas, a altas o a bajitas. Fácil de peinar y favorecedor, el flequillo cortina sin duda es la moda este año.

Otras famosas ya se han apuntado también a cortar el flequillo cortina, como Sara Carbonero hace unos meses, para después cortarse también su larga melena. La presentadora de Telecinco es fiel a los cambios, mechas californianas, flequillo, media melena y por supuesto el flequillo cortina que también le quedaba.

¿Por qué gusta tanto el flequillo cortina?

La respuesta es muy sencilla: porque favorece. A diferencia del flequillo recto, es mucho más fácil de peinar y no hace falta que estemos pendientes todo el tiempo de si los mechones de pelo se mueven o no. Eso es lo mejor y más práctico de este peinado, que los mechones se muevan y parezcan naturales. Hace la forma de la cara ovalada y muy bonita, sin duda el flequillo cortina estiliza cualquier look y queda genial para llevar una coleta o el pelo suelto.

Penélope Cruz lleva años con este flequillo y Sienna Miller fue una de las primeras en lucirlo, desde su aparición en la película Alfie. Desde el año nuevo, como os contamos en este artículo, Blanca Suárez cambió de look y se hizo también las famosas mechas californianas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017