Remedios caseros para la flacidez facial

La flacidez facial es producida por la falta de colágeno y elastina en la piel de cara. Esta flacidez predispone y dará lugar a la aparición de grandes surcos y líneas de expresión, arrugas o a la tan temida papada.

En el mercado existen multitud de productos creados para elevar el nivel de colágeno en la piel aumentando su tersura, pero nosotros te traemos aquellos trucos caseros efectivos y económicos que también te ayudarán en tu proceso de recuperación facial.

  • Realiza ejercicios con el rostro. Estira los ojos como si quisieras parecer oriental y mantén esta postura por 7 segundos. Haz como si quisieras unir cada extremo de los ojos entre sí manteniendo esta posición durante 5 segundos. Repíte 6 veces los dos pasos de este ejercicio. Otro ejercicio consiste en abrir la boca al máximo e inhalar aire por la nariz, manteniendo esta expresión al menos durante 10 segundos. Repite también el ejercicio 6 veces. El siguiente ejercicio consiste en estiras con los dedos los labios, situando los dedos a un centímetro de las mismas. Luego, intenta fruncirlo lo máximo posible. Realiza el ejercicio también en 6 ocasiones. De esta manera se logrará aumentar suavidad del rostro y tonificar la cara.
  • Aplica chocolaterapia en tu cara: Coloca 1 cucharada de miel y otra de cacao en polvo en un recipiente.Mezcla bien hasta logar una consistencia cremosa. En el caso de quedar excesivamente consistente, añade unas gotitas de leche. Aplícala en el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Aclara con agua fresca y aplica tu crema hidratante habitual.
  • Realiza ligeros masajes. Cinco minutos antes de irte a dormir, desliza las yemas de tus dedos desde la parte exterior del ojo hasta el párpado inferior, regresando al lugar de inicio. Repite el ejercicio con el párpado superior. Ayúdate con aceite de rosa mosqueta para facilitar el deslizamiento.

El paso del tiempo es inevitable, pero no lo son los efectos que este provoca. Actualmente existen muchas técnicas estéticas para disminuir arrugas. Cuídate, y ponte guapa.

Iosu Arriola Oregi

guapo

2012-03-15 19:30:21
Iosu Arriola Oregi

ama naiz

2012-03-15 19:30:52
Gloria Alvarez

Por muy joven que sea una persona debemos tomar conciencia sobre el cuidado de nuestro cuerpo desde adentro hacia afuera inicialmente comenzando con una sana alimentacion, una buena hidratacion y el cuidado externo de nuestra piel utilizando productos muy naturales y agradeciendo a cada uno de nuestros organos por el gran trabajo que realizan para nuestro cuerpo.

2012-12-05 20:21:02
Bliss Daniela

La chocolaterapia deja la piel super suave...

2013-05-25 12:40:05
Monse Solano

Me encanta la Gimnasia Facial y realmente la recomiendo, a borrado una arruguita en mi frente y la vdd no la e vuelto a ver desde hace meses :D y pues ayuda mucho a marcar la cara y da una mejor apariencia.

2013-10-13 22:36:24

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014