Excite

La flacidez en el cuello se puede evitar

El cuello, como las manos, dice mucho de la edad que tiene una persona. Es en esas zonas con pieles sensibles en las que se nota más el paso del tiempo. En la cara solemos aplicar tratamientos para mantener una piel limpia y joven y por qué no tratar de evitar la flacidez que se suele producir en el cuello.

Hay cuidados y tratamientos específicos para mantener la total firmeza en la piel del cuello, como los peelings, y así que mantenga toda esa vigorosidad que suele tener solo la cara, parte del cuerpo a la que prestamos una mayor atención.

Podemos utilizar perfectamente, y además es super aconsejable, las mismas cremas hidratantes y nutritivas que utilizamos de día y de noche para la cara, en esta zona inferior, en el cuello. Lo suyo es aplicarla a continuación del restro, debidamente, masajeando un poco el cuello para que se absorba a la perfección y no queden restos.

Las toallitas desmaquilladoras o limpiadoras también nos ayudarán a mantener el cuello limpio y libre de restos de productos cosméticos y maquillajes que solemos utilizar. Ten en cuenta esta zona también a la hora de desmaquillarte para que quede bien limpia y pueda transpirar con normalidad.

Está claro que cuanto antes comiences a tener consciencia sobre esta zona del cuerpo y la trates debidamente, más tardará en salir los signos de envejecimiento como las arrugas o manchas, que tanto desearíamos evitar.

Imagen: _Vincent Boiteau en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017