Excite

Famosos que usan peluca: Lady Gaga, Beyoncé y John Travolta

Al igual que el resto del mundo, los famosos no son inmunes a la caída del pelo y pueden sufrirla con resignación o pueden hacer algo al respecto a través de diferentes tratamientos capilares, microinjertos o mediante la colocación de cabello postizo. La apariencia es fundamental para su trabajo y en algunas ocasiones el miedo a perder ciertos proyectos profesionales hace que se decanten por las pelucas.

Sin embargo, no siempre es cuestión de calvicie y no solo los hombres utilizan este tipo de postizos. De hecho, algunas celebrities lo hacen para cambiar de look y se decantan por cabellos sintéticos de colores intensos y osados. En otros casos, simplemente desean aumentar su cabellera para poder dar lugar a peinados que requieren gran volumen de pelo.

    © Getty Images

Modelos, cantantes y actrices que usan peluca

Lady Gaga es conocida por sus estilismos transgresores y estilo recargado, y a la diva le gusta cambiar frecuentemente de color de pelo, de ahí que suela utilizar diferentes cabelleras postizas. Lo mismo sucede con Lily Allen que es considerada como una adicta a las pelucas, principalmente durante sus conciertos.

Britney Spears decidió raparse la cabeza por motivos que sólo ella conoce y desde entonces su cabello no ha vuelto a ser el mismo, por eso y para intentar presumir de melena, recurre a los postizos. La cantante Cher también es fan de las pelucas, pero da un paso más en cuanto a excentricidades se refiere, y es que según algunos rumores, cada vez que se marcha de gira, coloca en una habitación sus posesiones más preciadas en forma de cabello postizo.

A Beyoncé la hemos podido ver en muchas ocasiones con el pelo rubio, pero para no dañar su cabello con tintes varios, suele recurrir a este tipo de postizos. Tyra Banks ha imitado a la estadounidense y se niega a utilizar tintes para el cabello que puedan estropear su pelo. Lo malo es que la prensa suele hacerse eco de la prueba del delito, es decir, del adhesivo que rodea su cabellera. ¿No sabrán que existen los tintes sin amoniaco?

Artistas masculinos que utilizan peluca

Elton John es asiduo a ellas, de otra manera luciría sobre su sesera una auténtica bola de billar. No sabemos quién será su peluquero, porque lo cierto es que sus peinados dan el pego y consigue una apariencia muy natural.

FOTOGALERÍA: no te pierdas a los famosos que usan peluca

El actor que revolucionó la sociedad de finales de los setenta con su participación en la película Grease, está obcecado con sus entradas y quiere acabar con ellas como sea. De hecho, a John Travolta solemos verle en la alfombra roja o en cualquier evento que se precie con peluquín en ristre.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017