Excite

Famosas sin maquillaje: “Wake Up Call” de Unicef

  • hola.com

“Wake Up Call” es el nombre de la nueva campaña de Unicef a la que se han unido una larga de lista de famosos.

Posiblemente hayas visto que últimamente las famosas y modelos suben a sus redes sociales fotos de ellas sin maquillaje y recién levantadas. El motivo no se trata de lucir su belleza natural, sino ayudar a los refugiados de Siria y apoyar a Unicef en su labor.

Después de haber visto este verano el enorme éxito del “Ice Bucket Challenge”, las redes sociales se han vuelto a volcar con la campaña “Wake Up Call”, que se ha convertido en el nuevo fenómeno viral.

Paris Hilton, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Marie Chantal, Hugh Grant son solo algunos nombre de la larga lista de famosos que no han dudado en sacarse una foto al despertar y subirla a sus redes sociales.

Como no podía ser de otro modo, estas fotos también han creado polémica y curiosidad entre usuario. Por ejemplo, ¿Naomi Campbell de verdad que tiene esa cara tan perfecta al despertar? Al ver si foto creo que todas las mujeres envidiamos a la Diosa de Ébano. Y lo mismo ocurre con Rosie Huntington-Whiteley, parece ser que los Ángeles de Victoria’s Secret pertenecen a otra categoría de mujeres.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017