Excite

Famosas rapadas, un look atrevido

Cada vez es más ver fotos de famosas rapadas. Algunas han optado en los últimos meses en rapar algunas zonas de su cabeza, y otra ya lo hicieron en la anterioridad. Una moda que cada vez está cobrando más fuerza en Hollywood, y que favorece más a una que a otras

    people.com

Las famosas arriesgan con sus melenas

Las famosas rapadas cada vez son más numerosas en la lista. La última en sumarse ha sido Miley Cyrus, que ha decidido dar un cambio radical de look. La joven actriz americana ha decidido teñirse el pelo de rubio, cortarse la mela, y además, raparse una de las zonas de su cabeza. Algunos dicen que porque Miley Cyrus quiere eliminar todos los restos de su pasado como Hanna Montana, otros, sin embargo, achacan este cambio a una crisis personal.

Muchas famosas deciden raparse el pelo para mostrar su estilo, como la modelo Agyness Deyn. Una chica moderna, con un look andrógeno, que decidió llevar el pelo rapado hace un par de años.

Otra modelo que lleva ya por lo menos 5 años con un lado de su cabeza rapada es Alice Dellal. La modelo hermana del ex-novio de Carlota Casiraghi pasea su melena rapada por las pasarelas de todo el mundo, y hasta incluso ha protagonizado campaña de Chanel dirigida por Karl Lagerferd. Una chica con una personalidad rebelde que lo deja ver a través de sus look y de su melena.

Pero claro, no todas las famosas han decidido cortarse ellas la melena, muchas han tenido que hacerlo por sacrificios del guión.

Exigencias del guión y sacrificios de las famosas

Natalie Portman se rapó la melena, y nos dejó a todos asombrados por lo guapísima que estaba. En la película V de Vendetta le rapan el pelo. Demi Moore también se dió un buen corte, y más recientemente la última en sacrificarse ha sido Anne Hathaway, aunque su corte no ha sido para tanto. Está visto, que las famosas rapadas triunfan en la meca del cine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017