Excite

Famosas mejor peinadas del 2014

  • Getty Images

Si la elección del vestido y accesorios para acudir a un eventos son factores muy importantes, también lo es el peinado. Un buen peinado puede destrozarnos por completo un look o mejorarlo infinitamente, hasta tal punto de convertirse en nuestra tabla de salvación (¿quién no ha pensado esto en más de una ocasión?).

A punto de terminar el año escogemos cuáles han sido los peinados que más nos han gustado de las famosas durante el 2014:

- Blake Lively posee una de las melenas rubias más famosas y envidiadas de Hollywood. A diario opta por llevar el pelo suelto, pero cuando acude a la alfombra roja suele apostar por originales recogidos, como la coleta alta con trenza que llevó en el Festival de Cannes 2014.

- Quien también sorprendió en Cannes por la originalidad de su peinado fue la actriz Marion Cotillard. Llevaba la melena extra lisa, con tupé en la parte delantera y mechones muy tirantes en los laterales para dejar despejado el rostro.

- Los peinados de trenzas siempre son un acierto. Favorecen mucho y tienen infinitas posibilidades que nos nos cansamos de ver. Nuestros favoritos este año han sido: el recogido clásico de Ana de Armas en el Festival de Málaga, la trenza lateral muy informal y deshecha de Olivia Palermo y el recogido alto de Amy Adams en los Globos de Oro.

- Sin duda unos de los peinados favoritos son los que han llevado Amay Adams y Taylor Swift. Dos recogidos muy elegantes y clásicos con ondas en el pelo, que lo hacen ser perfecto para cualquier ocasión especial.

- Las melenas sueltas también han sido las protagonistas en los looks de muchas famosas. Nos encanta el peinado de ondas al agua que suele llevar la actriz Juana Acosta, es sencillo pero tremendamente elegante y a ella es uno de los looks que más le favorecen. Elsa Pataky y su melena corta también han causado sensación este año. La actriz se atrevía a llevar el pelo al estilo “rockero” para un evento de Women Secret.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017