Excite

Factores que influyen en el precio de un tatuaje pequeño

Hacerse un tatuaje no es moco de pavo y antes de lanzarse de lleno hay que tener en cuenta muchas cosas. Lo primero es buscar el diseño que se ajuste a tu personalidad y estilo, elegir la zona del cuerpo donde permanecerá por siempre y el tamaño del tatuaje. Si quieres empezar por un tatuaje pequeño, deberías optar por un dibujo simple sin demasiados matices o detalles, pues con el tiempo podrían transformarse en borrones y, en ese caso, el tatuaje corre el riesgo de convertirse en algo antiestético.

    @PequeTatuajes en Twitter

¿Cuánto puede costar un tatuaje pequeño?

El precio del tatuaje puede variar significativamente dependiendo de varios factores. Evidentemente cuánto más grande sea el tatuaje, mayor será su precio. El precio de un tatuaje pequeño puede rondar aproximadamente los 50€, aunque no es igual hacerse un tatuaje en blanco y negro que utilizar una gama de colores. De ese modo, el precio puede incrementarse un 40%.

La originalidad también hay que pagarla. No tiene el mismo valor un tatuaje realizado con una plantilla ya hecha, que encargar un dibujo concreto o hacerse un tatuaje complejo colmado de sombras. Lo cierto es que aunque el precio se encarezca, merece la pena optar por un dibujo genuino y único.

El precio también puede variar dependiendo del profesional que los lleve a cabo. La fama o reputación del tatuador aumenta el precio del tatuaje, aunque su trabajo puede llegar a tener resultados increíbles y puede merecer la pena. Normalmente suelen disponer de books con los trabajos que han llevado a cabo para otras personas. De ese modo podrás inspirarte y elegir a conciencia a la persona que grabará tu piel para los restos.

FOTOGALERÍA: tatuajes pequeños elegantes

La zona del cuerpo donde decidas finalmente hacértelo no va a repercutir en el precio, siempre será el mismo, pero es algo que debes pensar detenidamente antes de que sea demasiado tarde y te arrepientas en el futuro. No olvides que en algunos puestos de trabajo no están bien visto los tatuajes y tal vez en esos casos lo mejor es optar por mantenerlos ocultos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016