Excite

Eyeliner brillantes, tus trucos de maquillaje para Nochevieja

  • Pinterest.com

¿Quieres sorprender con tu mirada en Nochevieja? ¿Estás aburrida de maquillarte igual que siempre?Te contamos los trucos y claves para maquillar tus ojos con eyeliner brillantes.

Nochevieja es la noche del año donde más nos arreglamos, estrenamos vestidos y nos atrevemos con ropa que no nos pondríamos el resto del año. Los accesorios dorados, plateados, vestidos con brillo, transparencias… son el must para despedir la última noche del año.

Te proponemos que este año des un giro e innoves con tu maquillaje. ¿Cómo hacerlo? Opta por ropa sencilla, sin demasiados brillos o adornos, porque los toques metálicos estarán en tus ojos, que los puedes pintar con eyeliner brillantes en dorados, plateados o con purpurina. Estas son nuestras propuestas:

- Eyeliner dorado encima del lápiz de ojos negro: esta es la opción para las menos atrevidas, pero también es una de las que más favorece. Tienes que pintar tu párpado con el eyeliner negro habitual y encima pinta una delgada línea alargada con el eyeliner dorado. Este maquillaje sirve para dar luz a tu mirada pero sin que sea muy llamativo.

- Eyeliner de color metalizado arriba y abajo: olvídate de sombras de ojos para pintarte al estilo “smoky eyes”, te proponemos que con tu eyeliner de color metalizado (preferiblemente en azul, morado o verde) pintes la parte superior e inferior del ojo. No olvides aplicar muy rimmel, para dar toda la intensidad a tu mirada.

- Toque brillante en el párpado inferior: nada de raya de ojos negra o sombra difuminada debajo del ojo. Un truco para dar luz a tu mirada que nunca falla y es muy original.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017