Excite

Cómo llevar unas extensiones rosas

Las tendencias de la moda y la estética, no siempre son políticamente correctas. El pelo da mucho juego a la hora de conseguir un total look 10.

Las extensiones rosas son una de las últimas apuestas de los estilistas para conseguir un look transgresor, joven y moderno. Descubre cómo llevar con estilo unas extensiones rosas.

Diferentes alternativas

Seguramente, muchas chicas anhelan lucir unas llamativas extensiones rosas. Sin embargo, son reacias a lucir el pelo rosa de forma permanente.

La solución: extensiones de clip

Sin duda, las extensiones de clip son uno de los inventos más prácticos y que más han revolucionado el mundo de la estética en los últimos tiempos. Son fáciles de colocar, resisten bien y dan el pego.

Unas extensiones de pelo rosa con una calidad mínima y una longitud de 50-60 cm, oscilan entre los 30-50 €. El precio puede variar al alza o a la baja en función de la calidad del pelo, de si es natural, sintético...

Tendencia pink

La fiebre del pelo rosa puede resultar inexplicable. El boom de la misma puede atribuirse a celebrities como Lady Gaga. Si no quieres ser tan llamativa como ella, lo mejor es que te decantes por lucir un único mechón en la parte inferior de la melena. Es muy trendy y si lo combinas con una cazadora de cuero, unos jeans pitillo y una camiseta print con algún motivo rockero, parecerás una auténtica estrella y no dará sensación de que vas disfrazada.

Si lo tuyo es pasión por el rosa y quieres algo permanente, decántate por las extensiones de silicona. En tu centro de peluquería habitual te harán varias pruebas para ver qué distribución de las extensiones te queda mejor.

Buena calidad

Recuerda que para que tus extensiones rosas queden bien y sean relativamente naturales, han de tener una mínima calidad. Los mejores sitios para comprarlas, son los grandes almacenes que surten de material y peluquerías y centros de estética.

Si por ahorrar dinero te decantas por algo de mala calidad, no te quedará bien y parecerá una peluca de disfraz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017