Excite

Mejora tu look con las extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural se han convertido en una tendencia cada vez más utilizada por las mujeres. Las famosas son las que han creado tendencia luciéndolas en sus acontecimientos promocionales.

Las extensiones varían según sea la cantidad que se desee poner, el material y el sistema de aplicación. Las de pelo sintético valen bien para un acontecimiento puntual como una boda o fiesta especial. Las de pelo natural son las más recomendables por su acabado y porque si las vamos a llevar durante un largo período de tiempo lucirán tan naturales como nuestro propio cabello. Tenemos que asegurarnos de que el cabello que nos vamos a poner es de la mejor calidad, el mejor es el que es 100% cabello humano y calidad remy (son extensiones del cabello de una misma persona sin mezclar con otros y perfectamente ordenados).

Entre los sistemas que hay encontramos:

  • El de queratina,uno de los más usados. En este el pelo se une a la raíz fundiendo la misma para adherirla al cabello.
  • Las grapas unen la extensión al cabello en la raíz mediante una arandela metálica presionando con un alicates.
  • Los clips son una cortina de pelo con tres pinzas grapadas que podemos ponerlas nosotras mismas.
  • Las amarradas son mechones de pelo unidos por una goma elástica.
  • Las cosidas unen la cortina de la extensión a tu propio pelo con hilo y aguja.

Hay multitud de tiendas y sitios en internet donde venden las extensiones para ponértelas tú misma, pero lo más aconsejable es que te las ponga una profesional para que queden bien sujetas y no se te caigan. En webs como "extensionespelo" tienen ofertas como 100 extensiones de queratina de 60 cm. de largo por sólo 82 euros, o cortinas de 10 cm. de ancho de extensiones clip lisas de 48 cm. desde 39 euros.

El precio para colocarlas depende de las horas que lleve, la cantidad de extensiones de pelo a poner, el método y sobre todo el sitio donde lo hagas. Lo mejor es consultar en varios y hacerlo donde más te convenza, mirando siempre más la calidad del resultado que el precio en sí. Normalmente oscilan entre los 100 euros y los 600.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017