Excite

Extensiones de pestañas: el truco para una mirada irresistible

Unas pestañas espesas y fuertes son el sueño de muchas mujeres, pero no todo el mundo puede presumir de ellas. Las extensiones de pestañas se han convertido en una alternativa que, poco a poco, ha ido ganando seguidoras, ya que se trata de un método sencillo y con unos resultados estupendos para lucir una mirada de infarto.

Poco a poco, han ido ganando terreno frente a las pestañas postizas, ya que las extensiones duran más tiempo. La colocación es diferente: las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo, sobre las pestañas naturales. Se fijan utilizando un pegamento que hace que duren bastante más tiempo colocadas.

Hay muchas posibilidades a la hora de elegir: las hay de pelo natural o sintético, más largas o más cortas,y  se pueden colocar de manera diferente: más espesas en el lateral, largas pero con poco espesor... Todo depende de cada caso en concreto. Por lo general, se tarda en torno a una hora o una hora y media para colocarlas, y el resultado es espectacular.

Eso sí, para que duren más tiempo, hay que tener en cuenta unos sencillos consejos. Por ejemplo, no es recomendable dormir boca abajo los primeros días, ni tampoco entrar en saunas, para que se seque bien el pegamento. Además, no se pueden mojar hasta que pasan unas tres o cuatro horas de su colocación.

Eyelashes o Everlash son algunas de las marcas de extensiones de pestañas, pero lo mejor es acercarse a un centro de belleza en el que los profesionales aconsejan de maravilla sobre qué tipo de pestañas ponerse. Dependiendo del centro, también varía el precio, pero por lo general, suele costar en torno a los 100 euros, eso sí, lucirás una mirada impactante por bastante tiempo.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017