Excite

Con las extensiones de pelo de clip se acabó dañar el cabello

¿A quién no le gustaría tener una larga melena, con volumen y llena de vida? Sin duda, las extensiones nos lo han puesto muy fácil.

Tipos de extensiones de pelo

Existen de pelo natural y artificial (hechas normalmente de fibra sintética y mucho más económicas), y de distinta colocación: de keratina, fijadas con una especia de grapas, cosidas con trenza y clip principalmente.

Las extensiones de pelo de clip, también llamadas de cortina, son las que menos dañan nuestro cabello ya que su colocación no requiere utilizar productos nocivos para el pelo ni un sistema de fijación al mismo que obligue, cuando decidamos quitarnoslas, cortarnos el pelo.

¿Cómo se colocan?

Es un sistema muy sencillo. En primer lugar, después de haber elegido el color más parecido a nuestro tono, tenemos que decidir cómo de larga queremos nuestra melena. Cuanto más larga la queramos, más hacia abajo deberemos colocar la cortina de pelo.

Cuando hayamos decidido la altura debemos hacer una raya horizontal sirviéndonos de un peine de púas y colocar ahi las extensiones apretando los clips con fuerza para asegurarnos de que no se aflojarán o caerán. Para conseguir un volumen mayor y además mayor sensación de naturalidad podemos colocar otra hilera unos 2 o 3 centímetros arriba de la que ya tenemos colocada.

Quitatelas cuando quieras

Para quitárnoslas al final del día sólo tendremos que ir quitando uno a uno los clips, como si de horquillas de rana se tratara,y dejarlas en una superficie estiradas para que no se enreden.

Toque Excite

Conviene lavarlas con un champú neutro y dejarlas secar al aire. Así conseguiremos una mayor duración de las extensiones.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017