Excite

Cómo colocar las extensiones de cortina

Las extensiones cada vez están más de moda, por eso las últimas tendencias en cabello largo hacen imprescindible su uso. Grandes famosas como Rihanna o Paris Hilton son adictas a este tipo de cabello. Por eso te mostramos en qué consisten y cómo se usan las extensiones de cortina.

Existen diferentes tipos de extensiones de cabello, pero las que tienen forma de cortina son muy usadas debido a que, en una misma tira de pelo y en una sóla vez, podemos lucir una hermosa cabellera. Estas cortinas están unidas en la parte superior (a mano o a máquina). A la hora de colocarlas existen diferentes formas de hacerlo.

La más común es cosida. Su precio ronda los 70 euros, una tira de 120 cm. de ancho por 50 de largo, y de calidad Remy. La forma de colocarla normalmente es realizando una trenza de raiz. Después se cose la cortina de oreja a oreja con una aguja especial. La sujeción es perfecta consiguiendo un resultado final muy natural.

También se suele hacer pegando las extensiones de cortina a la raíz del pelo con un pegamento especial o con tiras de silicona. El único inconveniente de esta técnica es que estropea un poco el pelo.

Otro sistema es sujetando la extensión de cortina con microrings. Mediante este sistema se sujeta la cortina con pequeños aros metálicos (también llamados grapas). El modo de utilización es relativamente fácil, pero debido a que los aros se pueden acabar deslizando no es aconsejable en todo tipo de cabellos. También influye negativamente el peso de la cortina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017