Excite

Cómo poner las extensiones de clip

Tener el cabello largo en tan sólo unos minutos está a nuestro alcance. Gracias a las extensiones de clip podemos lucir una melena larga y sedosa poniéndolas nosotras mismas en casa.

Estos serían los pasos a seguir:

  1. Una vez elegido el color de pelo y el largo que deseamos ya podemos ponernos manos a la obra. Primeramente debemos desenredar y peinar la o las cortinas de pelo.
  2. En la parte de atrás de la cabeza debemos hacer una línea horizontal a media altura, dependiendo dónde queramos ponerlas exactamente. Separamos el pelo con una línea que cruce de oreja a oreja. Recogemos el pelo de la parte alta de la cabeza con una pinza o goma para que no estorbe. Debemos cardar el cabello en la raíz de la parte inferior de la línea (donde van a ir las extensiones) para darle un poco de volumen y que enganchen mejor.
  3. Agarramos con firmeza el clip central de la cortina y lo sujetamos a la parte central, seguimos con los restantes. Una vez que estén bien colocadas ya podemos soltar el resto del cabello y dejarlo caer. Nos aseguramos de que no se vean los clips y retocamos la melena de la parte alta para que caiga perfecta sobre las extensiones, evitando tocarlas.

Las extensiones se pueden encontrar en multitud de sitios especializados en artículos de peluquería. Por ejemplo en "extensionesdeclip" se puede comprar por 36 euros una pieza de 20 centímetros de ancho por unos 50 cm. de largo, con 3 clips. Sus extensiones son de cabello cien por cien natural y de calidad REMY.

Lo mejor de las extensiones de clip es que se pueden poner y quitar cuando queramos, sin estropear nuestro cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017