Excite

Aprende todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello

Las extensiones de cabello son un recurso que ayudan a cualquier mujer a lucir una estupenda cabellera. Tanto las que tienen el pelo largo como corto pueden aprovecharse de esta ornamentación que puede ser tanto de fibras sintéticas como capilares naturales.

Comenzamos por el material ya que cada tipo de extensión tiene su propio cuidado. Mientras los mechones sintéticos no pueden ser trabajados con aparatos como el secador de pelo, debido a que el calor los puede dañar, las extensiones de cabello natural pueden pasar por cualquier tipo de herramienta estética como son el propio secador, la plancha del pelo o los rulos. Por supuesto las de fibra natural son más caras que las artificiales.

Unas y otras tienen una cosa en común: su vida útil. Aunque pueden durar entre 4 y 6 meses, lo ideal es sustituirla o quitarla a los 3 meses. Pero aunque parezca poco tiempo, para que llegue a un trimestre hay que darle unos cuidados muy especiales.

Por ejemplo uno de estos cuidados es que no se puede meter la extensión en la piscina o en el agua de mar así como así. Ésta debe estar recogida para evitar que se desgaste y dañe. Por ello siempre que una se vaya a sumergir en un refrescante chapuzón hay que usar el gorro de baño.

Otro de los cuidados que requieren las extensiones es un cepillado diario. Pero no con un peine normal, sino con uno especial. Es una inversión que merece la pena ya que este adorno como hemos reiterado es bien delicado.

En cuanto al tipo de pelo, si rizado o lacio, si de colores diferentes al de nuestro cabello o igual...eso queda en nuestra mano y en el tipo de estética que estemos buscando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017