Excite

Cómo hacer un buen exfoliante para labios casero

Una de las claves para lucir unos labios bonitos es cuidarlos con frecuencia. Además de tenerlos bien hidratados, también es importante realizar de vez en cuando una exfoliación, con diferentes productos de cosmética o con un exfoliante para los labios casero, que además de ser natural, es muy sencillo de preparar y muy eficaz.

Trucos para exfoliar los labios en casa

De vez en cuando, en los labios aparecen pequeñas pielecillas, que se notan mucho al aplicar la barra de labios. Para evitar que aparezcan, es muy importante que los labios no se resequen y tenerlos bien hidratados, pero además, conviene realizar una exfoliación una vez a la semana o cada quince días.

Hay diferentes trucos para preparar un buen exfoliante para los labios casero muy rápidos y eficaces:

  • Mezclar en un cuenco un poco de miel y azúcar, hasta que se forme una pasta más o menos consistente. Aplicar sobre los labios dando un masaje con la yema del dedo, con el objetivo de eliminar las pielecillas y las células muertas.
  • Aplicar sobre los labios una abundante capa de vaselina. Después, coger un poco de azúcar e ir pegándolo por todo el labio inferior y superior, para después masajear en círculos, con el fin de eliminar las células muertas. Se puede retirar con un pañuelo, y después aclarar muy bien con agua tibia, para retirar los restos de azúcar que queden en los labios.

Después de realizar la exfoliación de los labios, es muy recomendable aplicar un bálsamo reparador o hidratante, para que se queden bien nutridos. Sin duda, es un truco sencillo y muy eficaz.

El cepillo de dientes, otro aliado

Además de estar recetas para preparar un exfoliante para los labios casero, también se puede utilizar el cepillo de dientes para frotar los labios, realizando un masaje, con el objetivo de eliminar las células muertas. Es eficaz, pero en este caso sí es muy importante aplicar después un bálsamo hidratante, ya que es un truco más agresivo para los labios.

Lina Marcela Cordoba

Muy Bueno! Gracias por los consejos!

2013-10-10 03:02:26
Aylu JS

me gusto el tip gracias

2014-03-28 19:42:29
Andrea Diaz

gracias me ayudo en mi proyecto de ciencia :)

2014-06-24 02:29:15
Camila Calderon

blabla...

2014-11-05 04:33:42

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014