Excite

Exfoliante natural para la nariz

La llamada zona T, que comprende entrecejo, nariz y barbilla, tiende a fabricar más grasa que el resto de la cara, por lo tanto, es muy probable que se haga necesario un exfoliante para la nariz que consiga eliminar el exceso de sebo y suciedad acumulada para evitar que se formen las antiestéticas espinillas.

Exfoliante para la nariz de fabricación casera

Es cierto que cada zona de la cara requiere de cuidados específicos según el tipo de piel de la zona, por ejemplo, no tiene la misma consistencia la piel del contorno de los ojos que la del resto de óvalo facial, así que necesitarán principios activos diferentes.

Si tienes la zona de la nariz con espinillas, barrillos y con un aspecto brillante en demasiadas ocasiones, quizá necesitas un exfoliante para la nariz. La buena noticia es que en este caso, por tratarse de una zona con la piel bastante gruesa, en principio no haría falta invertir mucho dinero, ya que te lo puedes fabricar tú con productos naturales consiguiendo excelentes resultados.

Existen varias opciones con diferentes ingredientes, pero una que cumple con los requisitos de limpieza sin dañar la piel, es la que te ofrece mezclar un yogurt natural (que tiene propiedades exfoliantes gracias a que contiene ácido láctico, y es antibactericida) con sal.

Extiendes la mezcla por la zona nasal y masajeas en pequeños círculos, para lograr que los granitos de sal vayan arrastrando la piel muerta y las impurezas. Si lo consideras necesario, también puedes añadir a tu mascarilla exfoliante para la nariz unas gotitas de limón, eso hará que sea más astringente.

Mantén tu piel cuidada utilizando un exfoliante para la nariz

Hay zonas del cutis, como el área nasal, que segregan más grasa y los poros tienden a ensuciarse más, por lo que recurrir a un exfoliante para la nariz, hecho en casa con ingredientes naturales, es una fantástica solución para lucir una piel bonita, sin grandes costos y fácil de elaborar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017