Excite

Eva Mendes, elegida nueva imagen de Estee Lauder

  • esteelauder.com

Estée Lauder amplia su familia de embajadoras de la marca contratando a Eva Mendes como imagen de New Dimension, su nueva colección de cuidado de la piel.

La colección New Dimension se lanzará en otoño y es una de las colecciones de producto más innovadoras y pioneras de Estee Lauder. Los productos permiten definir los contornos, para que cada ángulo se convierta en su mejor ángulo. Según Estee Lauder con estos productos las mujeres podrán tomar el control y transformar su propia belleza, ¿a qué se refieren exactamente? Estadmos expectantes por saberlo.

Eva Mendes es la embajadora perfecta para esta línea de productos, porque la actriz tiene una cara angulada pero muy moldeada con rasgos muy cacaterísticos suyos.

Eva Mendes está un poco más apartada de la vida pública últimamente, ya que ha sido madre de una niña junto al actor Ryan Gosling, pero a partir de septiembre veremos sus anuncios para Estee Lauder en internes, revistas y televisión. Sobre sus proyectos de cine por el momento no se conoce nada nuevo, aunque Eva piensa seguir cosechando éxitos con su carrera como actriz. Eva Mendes está encantada con este nuevo trabajo publicitario, y ha declarado que "Desde mi adolescencia, siempre he admirado a Estée Lauder, tanto a la mujer como a la marca”.

Eva siempre ha sido muy querida por las marcas, y durante años ha sido imagen para Calvin Klein y también ha protagonizado alguna campaña de la marca Revlon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016