Excite

Eva González nueva imagen de L'Oréal y con exceso de Photoshop

  • loreal.com

La gran familia L'Oréal Paris acoge a una famosa más en su elenco de embajadoras de la firma: Eva González.

La ex Miss España, presentadora y novia de Cayetano Rivera no para de cosechar éxitos, y este, sin duda, es uno de los contratos más importantes de su carrera. Dentro de muy poco veremos a la modelo presentar una nueva edición de Masterchef y cerrar cada programa con la famosa frase “Pónganle sabor a la vida”, pero en las pausas de publicidad veremos los anuncios de L'Oréal Pariscon ella como imagen y recintando la ya archiconocida frase “Porque tú lo vales”.

Eva González mostrará su imagen para la gama de coloración Excellence Intense de L'Oreal, unos productos pensados para las mujeres españolas, que a menudo nos quedamos del mismo problema, la dificultad de tener un color vivo e intenso de una melena ya oscura.

Excellence Intense de L'Oreal tiene una amplia gama de colores con reflejos intensos, para dar potencia de color y cubrir las capas.

Lo único que nos llama la atención es el excesivo retoque de Photoshop en la imagen de la campaña. En una época donde las marcas son muy criticadas por los retoques en sus sesiones fotográficas y varias famosas y modelos han sido víctimas de estos ataques, nos parece increíble que L'Oreal un así haya decidido retocar de un modo exagerado la melena de Eva González.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016