Excite

La fragancia femenina eternity de Calvin Klein

Eternity for women de Calvin Klein ha sido un indiscutible éxito de la marca, colándose entre los 10 perfumes más vendidos en el mundo desde que fue creado en 1988.

Se concibió con la idea de representación de la fidelidad y se convirtió en un estilo de perfume floral-especiado, poco ostentoso y minimalista.

Las notas de salida, aquellas que se perciben en el primer momento y que duran tan sólo unos segundos están formadas por cítricos y hojas verdes ofreciendo un golpe ligeramente fresco inicialmente.

Sus notas de corazón, aquellas que se perciben inmediatamente después a sus notas de salida y que duran uno o dos minutos están compuestas por Violeta, Clavel y Lirio de los valles que le confieren una fragancia floral con cierta modernidad intemporal.

Las notas de fondo, aquellas que perduran en la piel y desprenden la fragancia final están formadas por Sándalo, Heliotropo y el Almizcle que le confiere un aroma sensual y limpio.

Su frasco aunque ha ido modificándose con los años, guarda el estilo minimalista y sencillo de la década de los 90.

La nueva versión a esta fragancia se llama Eternity Moment lanzada en 2004 cuya imagen es la actriz Scarlett Johansson, fue especialmente creada para una mujer moderna, sensual y romántica. Se ha tornado a una fragancia floral-frutal con un fondo amaderado, frutal y delicadamente polvoso, logrado con sus notas de Madera de Rosa, Almizcle y Cachemir. Su frasco, que guarda la imagen del best-seller Eternity deja entrever un perfume en tonos rosas de estilo romántico. Su precio 33 euros (50 ml).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017