Excite

Estilos peinados 2011: estilo básico y mínimal

Los clásicos nunca pasarán de moda y así lo ponen de manifiesto las celebrities más in; Elizabeth Olsen, Nicole Richie o Charlize Theron ente otras, ya se han apuntado al estilo más basic sacando partido a su apuesta por los peinados más sencillos y tradicionales con un nuevo toque, ¿te apuntas?

Los recogidos más buscados

Moños altos o bajos pero siempre con los ojos despejados. Recoge todo tu pelo con un clásico moño de bailarina en la parte más alta. Retuerce la melena antes de recogerlo y saca algunos mechas pequeñitas con el peine de manera muy discreta para darle un efecto casual, como si ya llevases horas con él. No olvides fijarlo con laca para evitar contratiempos.

Si prefieres los moños bajos, aplica la técnica anterior pero esta vez recoge el pelo lo más cercano a la nuca. Juega con la raya del pelo y descubre nuevas posibilidades con un flequillo recto o hacia uno de los laterales.

Melenas 2011: elige tu largo

Si tu estilo es el pelo suelto esta temporada estás de suerte porque se lleva el estilo boho y triunfa tanto en melenas cortas como largas. En el primer caso, intenta dejar las puntas sin definir para dar un toque easy. En el caso de que tengas una melena larga, prueba a rizarte algunos mechones con la plancha y deja otros a su aire. Le estarás dando a tu look un toque muy desenfadado para la noche y acompañará a la perfección tu día a día.

Flequillos 2011: todo vale

Flequillos cortos o largos, rectos o desfilados, no importa como, descubre el it de la temporada y elige el que mejor se adapte a tu estilo. No olvides definir bien esta parte del peinado con tenacillas y planchas para evitar ondas o volumenes que no buscas, y utiliza el secador cuando desees estos efectos sin ser exagerados.

Toque Excite

Si estos peinados te parecen difíciles de mantenes o no dispones de tiempo, no dudes en cortarte el pelo al estilo boy o bob, y da un cambio radical a tu estética. Ahorrarás tiempo y tu pelo crecerá con muchísima vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017