Excite

Estée Lauder y su campaña solidaria para luchar contra el cancer de mama

  • esteelauder.com

Un año más Estée Lauder pone en marcha su campaña solidaria para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Millones de mujeres se ven afectadas por esta enfermedad en todo el mundo, y Estée Lauder quiere ayudar a que se produzca un cambio.

Durante el mes de octubre todos los beneficios de los productos “rosas”(productos que la marca ha seleccionado para esta acción) se donarán a la asociación Brest Cancer Research Fondation creada por Evelyn H. Lauder en 1993para que puedan llevarse a cabo labores de investigación.

Pretty Ballerinas en la lucha contra el SIDA

El lema de esta campaña es “Juntos acabaremos con el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes” y Estée Lauder quiere que se unan a ella tanto hombres como mujeres, porque a todos nos afecta, ya sea directa o indirectamente.

Estée Lauder ofrece a las consumidoras la oportunidad de gastar dinero en compras y contribuir al mismo tiempo en un cambio real.

Los productos de esta campaña se pondrán a la venta durante todo el mes de octubre en los centros El Corte Inglés y serán productos de edición limitada fácilmente visibles por llevar un lazo rosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017