Excite

La marca Estée Lauder presenta sus propuestas para la primavera 2011

Enero y Febrero son meses importantes para el mundo de la moda y belleza. Y nosotras, como buenas seguidoras estamos atentas de todas las nuevas propuestas para captar las tendencias que usaremos esta primavera y verano. Estée Lauder primavera 2011 es lo último que hemos visto.Aunque el invierno nos guste mucho y estemos encantadas de ir con nuestros abrigos y bufandas (bueno, unas más y otras menos) lo cierto es que ya nos va entrando el gusanillo de la primavera, ¿verdad?

La marca de belleza Estée Lauder ha presentado su gama Wil Violet, su propuesta para esta primavera 2011. Está el rosa, que no olvidemos es el color de este año según los expertos, más concretamente el madreselva. Pero también hay tonos grises, tierra y por supuesto el violeta. Aunque el violeta es el leit motiv de esta colección, también vemos mucha variedad. Por ejemplo, para las sombras de ojos hay una paleta de 5 sombras, y la mayoría en tonos nude. Hay dos dorados diferentes, un tono un café achocolatado y gris, pero además incluye un violeta precioso.

Para los labios es donde encontramos más novedades. Han creado parejas de pintalabios y glosses. Hay 4 parejas, rosa pálido, rojo, rosa oscuro y el color por el que ahora apuestan las celebrities, el naranja. Parece que esta nueva colección Estée Lauder primavera 2011 está pensada para maquillar a las modelos de las portadas de revista de moda, que ahora lucen la colección de Gucci casi todas ellas.

imagen: esteelauder.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017