Excite

Este verano, atrévete con los recogidos más favorecedores

  • Foto:
  • doblemoda.com

Basta echar un vistazo a las apariciones públicas de las celebrities del momento para advertir que uno de los peinados de moda son los recogidos. Pero nada de moños o coletas estiradas con kilos de laca sobre ellos. La última moda para llevar tu pelo a la última son los recogidos desestructurados y con volumen.

Te damos algunas ideas para que te lances a lucirlos a la menor ocasión.

  • Extra volumen. Lo ha lucido Laetitia Casta en algunas de sus últimas apariciones ya que resulta especialmente favorecedor para los rostros redondeados. Se trata de elevar el pelo a base de cardados y lacas hasta situarlo en la parte más alta de nuestra cabeza.
  • Moño bajo y raya a un lado. La actriz Charlize Theron es una de sus más fervientes seguidoras. Además, este recogido resulta especialmente fácil de hacer. Solo debes tener en cuenta que el pelo no debe quedar demasiado tirante sino que el resultado tiene que ser natural.
  • Moño bajo a un lado. Es una versión del anterior, pero en lugar de fijar el recogido en la nuca, lo haremos a un lado. Lo ideal es combinarlo con la raya en el mismo lateral.
  • Moño italiano. Es un clásico pero que esta temporada ha vuelto con fuerza. Y es que es el preferido de las más bajitas ya que alarga visualmente la figura.
  • Desaliñado. Es tendencia pero, aunque pueda parecer sencillo, lograr un resultado decente sin parecer como salida de la ducha es cuestión de un arduo trabajo. Prueba a recoger todo el pelo en la parte media de la cabeza, ahuecando un poco la parte de arriba y soltando algunos mechones.
  • De bailarina. Recibe este nombre porque no es, ni más ni menos, que los moños que llevan las bailarinas sobre el escenario. Bajo, bien formado y con un resultado algo más formal que los anteriores.

Toque Excite: Invierte en un buen fijador que, a la vez que mantenga tu peinado intacto durante horas, te ayude a mantenerlo convenientemente hidratado y nutrido, ¡y abusa de él este verano!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017