Excite

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la espuma limpiadora facial

Si existe un producto cosmético que gane adeptos día tras día éste es el limpiador facial. La importancia de tener una buena higiene en la piel del rostro, sea ésta del tipo que sea, se ve reflejada en un importante aumento en las ventas de los limpiadores, entre los que destacan formatos bastantes recientes como la espuma limpiadora.

Esta fórmula, mucho más fácil de aplicar que las tradicionales cremas de limpieza, destaca por su eficacia y seguridad a la hora de retirar el maquillaje y los componentes medioambientales perjudiciales para la piel.

Las espumas limpiadoras más populares

La espuma limpiadora, que suele contener ingredientes presentes en la naturaleza, se ha convertido en una buena opción de limpieza, especialmente para las pieles más sensibles. Y es que la suavidad de este producto lo convierte en ideal para quienes deben ser más cuidadosos a la hora de escoger un limpiador. La espuma, que presenta una agresividad muy reducida con la piel en comparación con jabones y geles de limpieza, no suele incluir alcohol ni perfumes, otro de los aspectos que llevan a este producto a ganar puntos en relación a otras limpiadoras.

Las espumas de limpieza facial pueden dividirse en las llamadas Bio, o productos naturales, y en las procedentes de la cosmética habitual.

Entre las espumas limpiadoras naturales destacan:

  • Espuma Limpiadora Facial de Angelíssima. Basada en extractos naturales de aloe vera remueve las impurezas de la piel dejando una sensación fresca. Mantiene la hidratación y proporciona tonicidad gracias al té verde.
  • Espuma Limpiadora Facial Sin Jabón de Cattier. Por un precio que no alcanza los 12 euros esta espuma limpiará tu piel profundamente manteniendo el equilibrio de las pieles más delicadas. Se compone de proteínas de trigo y agua de rosas para oxigenar la piel en la limpieza.

Entre las mejores espumas limpiadoras de las marcas más comerciales encontramos:

  • Espuma Limpiadora Facial de Verdon, L´Occitane. Este producto, enriquecido con menta, agua de espino amarillo, artemisa y agua de manantial, purifica la piel eliminando las impurezas, el maquillaje y el sebo.
  • Espuma limpiadora facial B.right Radiant de Benefit. Esta espuma, que podrás encontrar en cualquiera de las tiendas de la popular firma cosmética, posee una textura rica y cremosa que elimina las impurezas dejando una piel limpia y llena de luminosidad. Una auténtica joya en cuanto a productos faciales se refiere.

Otros productos

Otras firmas que ofrecen a sus consumidoras alguna espuma limpiadora de calidad son la reconocida Olay, número uno en la mayoría de países por sus productos económicos y eficientes, y la firma italiana Kiko. La espuma de esta casa de cosmética low cost te enamorará además por su suave olor y su envase minimalista y abundante. La mejor limpieza gracias a un producto renovado y eficiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017