Excite

Esmaltes permanentes: uñas perfectas durante más tiempo

Lucir unas uñas perfectas, con un color intenso y lleno de brillo que se mantenga impecable durante semanas, es una aspiración que ahora es posible gracias a los avances de la investigación cosmética. Te presentamos la nueva generación de esmaltes permanentes de uñas, ahora a tu alcance también en España.

Larga duración, aspecto impecable

Estos nuevos esmaltes, cuya principal característica es su textura en gel, posibilitan lo que se conoce ya como manicura permanente: por las especiales características de resistencia del producto, el color y brillo de las uñas puede mantenerse intacto hasta tres semanas.

El proceso de aplicación sigue los mismos pasos que el tradicional: se comienza como con una manicura normal. Se liman las uñas y se limpian de restos de polvo del limado; se pone la base y el fortalecedor. A continuación se aplica el esmalte permanente. La textura en gel facilita un mejor control del producto y que, así, se cubra bien la uña, sin las molestas salpicaduras.

La otra novedad de este sistema es que requiere de una breve exposición a lámpara UV o LED para el secado de las uñas. La Luz y el calor endurecen el gel y lo fijan a la uña. Este secado es definitivo para asegurar sus especiales caracteristicas de flexibilidad y resistencia, que son el secreto de su larga duración.

Los esmaltes permanentes no se resquebrajan, y el límite de su durabilidad lo marca el crecimiento de la uña.

El producto se retira fácilmente, con acetona y con ayuda de un palito de naranjo, y sin dejar los incómodos rastros del esmalte tradicional.

Amplia gama de colores

Prácticamente todas las marcas de cosméticos para las uñas ya fabrican una línea de esmaltes en gel. Algunas disponen de una paleta de hasta de cuarenta colores.

Opi, Nailshouse, LCN, Gelany nails, Fantasy nails, Biosculpture son algunas de las marcas que comercializan estos productos en salones de belleza y tiendas especializadas.

Incluso es posible adquirir el set de esmaltes permanentes junto a una pequeña lámpara LED, por Internet, para usarlos en casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016