Excite

Los esmaltes de uñas permanentes alegran la vida de las mujeres

Cada vez más la mujer está más equiparada al hombre en cuanto a tiempo fuera de casa. Su vida cuenta con menos tiempo para sus cuidados por lo que hay que optimizar el tiempo. Por ello, desde hace unos años se han puesto de moda los esmaltes de uñas permanentes.

Fácil modo de aplicación

En los últimos años el mundo de la estética ha dado un fuerte progreso. Conscientes de que estamos en una sociedad con menos tiempo para cuidarse hay que hacerlo todo más rápido y en menos pasos. Desde hace un tiempo se pusieron de moda los esmaltes de uñas permanentes, que a diferencia de los normales pueden estar puesto sobre unos veinte días y gracias a un gel se adaptan al crecimiento de la uña, no quedando así partes blancas.

El método de aplicación en este tipo de manicura es muy similar al de los esmaltes de uñas tradicionales, a excepción de que hay que usar una lampara UV o LED para cerrar el fijado.

Para aplicarlo, lo primero es desinfectar las uñas, limpiándolas bien, quitando las cutículas, poniendo una pequeña capa de gel y aplicando unos minutos la lámpara LED. Posteriormente, se aplican dos capas de esmalte de las uñas aplicando entre ambas un tiempo de curación con la lámpara para el fijado. A continuación se aplica un brillo, y nuevamente se colocan las uñas unos minutos en la lámpara LED.

El último paso, el del limpiado, se realiza con unos algodones que limpien los restos de gel, los dedos se fijan con el algodón al papel de plata y tras unos minutos se aplica un gel regenerador.

Diferencias con los esmaltes tradicionales

Ya has visto lo fácil que es aplicar esmaltes de uñas permanentes, lo que no debes hacer, a diferencia de con los esmaltes tradicionales, es aplicar ninguna fuente de calor como un secador, porque provocarías que puedan despostillarse, si quieres acelerar el secado de las dos capas pon tus uñas bajo agua fría.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017