Excite

Los esmaltes de uñas que más se llevan esta temporada

A la mayoría de las mujeres nos gusta pintarnos las uñas. Para seguir las últimas tendencias tenemos un montón de esmaltes de uñas para elegir el que más vaya con nuestro estilo.

Antes de aplicar un buen esmalte las uñas deben estar libres de restos y con la cutícula perfecta, además de estar bien hidratadas. El esmalte debe combinar con nuestro color de piel y nuestro vestuario, si no queremos tener un resultado con mezclas estridentes. La manicura francesa siempre es un clásico muy adecuado para lucir unas uñas perfectas, con un toque natural, elegante y que combinan con todo.

Dentro de la variada oferta tenemos la marca Dior, que nos muestra la moda en uñas que se está llevando este verano, el color navy, inspirado en los marineros. Para el otoño Dior saca la colección Dior Blue Tie en la que destacan tres colores: Tuxedo (azul oscuro con brillo), Dior Denim (azul medio) y Beige Safari (base para los azules). Estos colores combinarán a la perfección con los tonos de maquillaje, también en azul, que se llevarán la próxima temporada.

L'oréal ha lanzado una colección de esmaltes de uñas Resist Shine Titanium con colores irresistibles que duran hasta 7 días intactos. Nos ofrece una gama de colores que va desde un blanco (perfecto para el verano) hasta rojos intensos, pasando por varias tonalidades de rosa palo.

Para las más jovencitas y atrevidas se llevan los esmaltes de uñas en colores vivos con tonos flúor, como los que venden en H&M. Sus colores son un ideales y entre ellos destaca el color naranja, el verde lima o el rosa fucsia, con varias tonalidades todos ellos.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017