Excite

Escuelas online de maquillaje para aficionadas

¿Cada vez que tienes una fiesta necesitas llamar a una maquilladora profesional pues no te animas a maquillarte tú misma? Si estás cansada de andar corriendo tras una experta a pocas horas de salir de marcha con tus amigas, entonces puedes investigar cuáles son los cursos rápidos más efectivos que ofrecen las escuelas de maquillaje para aficionadas.

Las mejores escuelas online de maquillaje

Entre las escuelas online más útiles que te ayudarán a sentirte más segura a la hora de coger una barra de labios o aplicar tu base de maquillaje encontramos E-Magister, un portal que te ofrece tutoriales completamente gratis. Enplenitud.com es un portal especializado donde también se pueden encontrar cursos gratis; podrás acceder a tutoriales online de automaquillaje u optar por cursos de maquillaje para adolescentes, maquillaje natural o de noche.

Cursos de maquillaje para principiantes

En la Red se pueden encontrar muchos cursos de maquillaje para personas que no tienen nada de experiencia previa y es la primera vez que se enfrentan a un set de productos de maquillaje. Hay cursos rápidos de automaquillaje que duran sólo 24hs. También hay cursos un poco más largos en los cuales se explican los fundamentos del maquillaje y sus principales técnicas.

Aprende a cubrir imperfecciones en la piel

A través de los cursos de maquillaje para aficionadas puedes aprender a aplicar base de maquillaje para cubrir manchas, granitos o alteraciones cutáneas. Para que tu rostro quede bien luminoso estos cursos te ensañan también a aplicar base en tonos claros o oscuros en el lugar adecuado dependiendo del tipo de rostro.

Toque Excite

Para las más exigentes también hay cursos más completos donde podrás aprender a crear un equilibrio perfecto entre el maquillaje y el guardarropa. De esta forma podrás combinar a la perfección tu outfit favorito con el maquillaje ideal que sea coherente con tu look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017