Excite

¿En qué consiste el bronceado con caña de azúcar?

El moreno con caña de azúcar se trata de un bronceado instantáneo, que no es dañino para la piel ni conlleva ningún riesgo. Ahora que ya has empezado a tirar del guardarropa estival, puede que no todo te siente tan bien con una piel tan pálida. Esta técnica te permite lucir una piel ideal para que luzcas moreno sin necesidad de recurrir a los rayos UVA o de exponer tu piel al sol.

El moreno de caña de azúcar es una opción ideal para ir a una boda, a una comunión o a un bautizo. De hecho, en este tipo de eventos en los que la gente viste de manera mucho más formal, parece que es un requisito imprescindible.

    @OferplanDV en Twitter

Los efectos del bronceado con caña de azúcar

Este tipo de bronceado, también conocido como DHA, es un sistema muy novedoso que cuenta con múltiples ventajas, de ahí que sea el mejor sustituto que los rayos UVA pueden tener. Los resultados comienzan a verse a partir de las cuatro horas, no produce efectos secundarios en la piel y dura aproximadamente una semana.

En realidad, la técnica del DHA se basa en un derivado de la caña de azúcar y es totalmente natural. Este bronceado actúa directamente sobre la capa superficial de la piel, por lo que sus resultados no dependen de la melanina. Pese a que este tratamiento es reciente, existe mucha aceptación y son muchas las personas que preguntan y se interesan por él en los centros de estética.

Qué hacer para que el bronceado quede homogéneo

Resulta un procedimiento bastante económico, pero en ocasiones los clientes se quejan porque no han conseguido que el bronceado de caña de azúcar se quede uniforme en todo el cuerpo. Para evitar este problema es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones.

Lo primero de todo es hacerse un peeling o exfoliación corporal y facial para que el moreno cubra todas las zonas del cuerpo por igual. Sin embargo, antes de proceder al bronceado es necesario darse una ducha para eliminar cualquier posible resto de grasa. También es conveniente que tras recibir el producto de la pistola de bronceado, no se apliquen perfumes y se eviten las duchas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016