Excite

Emilia Clarke de Juego de Tronos sin maquillaje

  • Facebook Emilia Clarke

Parece que la moda de las celebrities de subir imágenes suyas sin maquillaje a las redes sociales no ha hecho más que empezar, y ahora podemos ver al natural a Emilia Clarke de Juego de Tronos.

Si recientemente fue Demi Lovato quien subió una foto a su twitter animando a las mujeres a mostrarse tal y como son y a lucir su belleza natural, esta vez ha sido Emilia Clarke quien ha publicado una foto suya sin maquillaje, pero esta vez sin mensaje. ¿Quién será la próxima famosa en publicar voluntariamente una foto suya en estas condiciones?

La actriz de Juego de Tronos que da vida a Daenerys Targaryen, Khaleesi , es muy guapa y lo cierto es que cuesta trabajo darse cuenta de que es la misma persona dentro y fuera de la pantalla.

En la serie Juego de Tronos, Daenerys es una rubia albina con unas facciones muy marcadas, dando protagonismo a sus ojos claros y sus carnosos labios. Pero en la vida real Emilia Clarke, de 26 años, es una joven actriz con melena oscura, algo tímida, y que le gusta mantener su vida en privado. Siempre nos gustan mucho sus apariciones en la alfombra roja y los sencillos y favorecedores que son sus peinados y maquillaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017