Excite

Elsa Pataky y su corte de pelo al estilo garçon despeinado

  • Getty Images

Elsa Pataky es la chica del momento y la envidia de todos. La actriz, a sus 38 años, está pasando por uno de sus mejor momentos personales y profesionales. Casada con Chris Hemsworth y madre de familia numerosa, Elsa puede presumir de lucir una esbelta figura. Su buen estado físico tiene truco: ejercicio diario para tonificar todas las partes del cuerpo y una cuidad dieta macrobiótica.

Además de su cuerpo, Elsa Pataky luce el peinado de moda. Hace ya tiempo que la actriz ha dejado de lucir su pelo largo para pasarme al pelo corto y llevar su ya característica melena garçon despeinada.

FOTOS: Las mejores imágenes de Elsa Pataky

¿Cuáles son las claves de este peinado? Te las contamos a continuación:

- El efecto despeinado es una de las claves de este corte de pelo. Lo que puedes hacer es aplicar un poco de espuma y después secar el pelo con el difusor para dar volumen.

- Raya a un lado: para que favorezca más a la cara y quede original lo mejor es hacer una raya a un lado pero muy marcada.

- Mechas o pelo degradé: las mechas californianas y el pelo teñido degradé no solo es para el pelo largo, con este peinado al estilo Elsa Pataky también quedan muy bien.

- Cuando quieras cambiar de look puedes también probar a engominarte el pelo y peinarlo hacia atrás. Te dará un aspecto muy elegante y chic.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017