Excite

Elsa Pataky y Sienna Miller con el mismo corte de pelo

  • Getty Images

Elsa Pataky y Sienna Miller son dos iconos de estilo en los que siempre nos fijamos y aunque no lo parezca a simple vista, las dos famosas tienen muchas cosas en común.

Las dos han saltado a la fama por sus romances con algún actor famoso, y aunque las dos son actrices de profesión pocos son los papeles que han podido interpretar. Ahora disfrutan de su maternidad y están haciendo sus pinitos en el mundo de la moda: Sienna como diseñadora y Elsa Pataky como imagen de Women Secret.

Como dos buenas fashionistas, ambas lucen el corte de pelo del momento del que ya están creando tendencia. Al ver estas imágenes nos llama la atención los looks prácticamente idénticos que lucen las dos actrices, ¿casualidad, coincidencia, o comparten el mismo estilista? Sea como fuere, tanto Sienna Miller como Elsa Pataky triunfan con sus looks beauty y no nos cansamos de verlas innovar con sus rubias melenas para ofrecernos siempres looks originales y favorecedores.

Primero Sienna y Elsa llevaban el pelo corto y ondulado al estilo lady. Después las hemos visto acudir a actos con el pelo efecto “wash”, que consiste en echar gomina en el pelo y peinarlo hacia atrás con un peine de pua ancha, para dar efecto mojado como recién salido de la piscina.

Y por último, las hemos visto con looks un poco más desenfadados y con toques rockeros, que consiste en despejar el pelo por uno de los lados, para dar todo el efecto de volumen en el otro.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017