Excite

Elsa Pataky nuevo look para la Navidad

  • fashionassistance.net / postreocafe.blogspot.com.es

La actriz española se ha cortado la melena. Elsa Pataky estrena nuevo look en esta Navidad. Ha optado por un corte de pelo radical, un corte moderno al estilo pixie. La actriz está viviendo además una de las navidades más especiales.

Con el nuevo look, la actriz, de 35 años, disfruta junto a su marido Chris Hemsworth y a su hija en Los Ángeles. Es la primera Navidad de la pequeña India Rose, que nació el pasado mes de mayo. Los papás celebrar además su aniversario de boda, ya que en Navidad de 2010, Elsa Pataky y el protagonista de 'Thor' se casarón por sorpresa.

Elsa Pataky ha aprovechado su viaje a Los Ángeles para mostrar su nuevo corte de pelo, mucho más informal que el estilo al que nos tiene acostumbrados. La actriz sigue con el mismo color de pelo, pero ha dicho adiós a su larga melena rubia. Ahora luce un original corte de pelo con la parte delantera un poco más larga.

Las celebrities de Hollywood se está apuntando al corte estilo pixie y Elsa Pataky no se ha podido resistir. De hecho ha elegido un look muy parecido al de su cuñada Miley Cyrus. Lo cierto es que este corte de pelo le dará una mayor comodidad a la actriz en sus vacaciones, pero si quiere mantenerlo así de moderno, tendrá que visitar la peluquería con más frecuencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017