Excite

Los mejores trucos caseros para eliminar el vello de la cara

Son muchas las mujeres que tienen vello en la cara. Para eliminarlo sin problemas hay algunos trucos que pueden funcionar muy bien a la hora de eliminar el vello de la cara, tanto en el labio superior como en otras zonas, en las que el vello puede aparecer por motivos hormonales o por otras causas.

Consejos para eliminar el vello en casa

Para eliminar el vello facial hay muchas técnicas que se pueden aplicar. En los centros estéticos se puede eliminar el exceso de vello con cera, por ejemplo, algo que también se puede hacer en casa, ya que se venden bandas de cera fría o caliente para la depilación casera.

También hay cremas depilatorias y en centros profesionales, también se puede hacer depilación láser, que es muy efectiva y da muy buenos resultados.

Trucos caseros para eliminar el vello

Además de estos sistemas para eliminar el vello de la cara, también hay otros trucos caseros que funcionan muy bien para disimular y debilitar el vello:

  • Hacer una mezcla de azúcar, limón y agua hasta que se forma una pasta, y aplicar sobre el rostro con un pincel. Dejar actuar durante unos diez minutos y después, aclarar con agua. Es conveniente aplicar la mezcla un par de veces a la semana.
  • Licuar cinco tomates verdes y mezclarlos con dos cucharadas de bicarbonato sódico. Aplicar tres veces a la semana durante un mes en la parte en la que aparezca el vello, para hacerlo más débil. Después, eliminarlo.

Por otro lado, hay un truco muy interesante. Se trata de dejar al aire media taza de zumo de limón, sin taparla, durante una semana. Después, se recomienda aplicar la mezcla sobre las zonas con vello durante la noche. Eso sí, al día siguiente hay que evitar todo tipo de exposición al sol.

Un poco de menta contra el vello

Además, la menta puede ser una buena ayuda para inhibir el crecimiento del vello femenino. No es que tomando menta se pueda eliminar el vello de la cara de una manera rápida y repentina, pero sí es cierto que un par de tazas de infusión de menta y hierbabuena ayudan a reducir los niveles de testosterona, algo que repercute en la disminución del vello facial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016