Excite

Aprende a eliminar las arrugas y presume de cara

El estrés, una mala alimentación o fumar son algunas consecuencias de la aparición de irregularidades en nuestra piel. Eliminar las arrugas es un trabajo de disciplina diaria y que consiste en quitarnos de esos malos hábitos para conseguir que la piel vuelva a estar tersa y brillante.

Hidratación

Las arrugas no son más que una consecuencia de la sequedad de la piel. El sol y los diferentes cosméticos dañan nuestra dermis y por eso tenerla hidratada le dará la vida suficiente para poder regenerarse. Hay que dar una capa de hidratación especial en aquellos sitios donde la piel es más frágil como son los ojos.

Alimentación

Si de lo que se come se cría, entonces si tenemos arrugas tenemos que empezar a preocuparnos de cuál es nuestra dieta. Los alimentos ricos en azúcar dañan nuestro cuerpo y especialmente en la piel ya que impide trabajar bien a las proteínas de la piel. Asimismo hay que evitar las bebidas con cafeína como los refrescos, el café o el té ya que también perjudican a la dermis.

Son las frutas y las verduras las que ayudarán a regenerar nuestra tez y por ello nada mejor que la dieta mediterránea. Además beber mucha agua nos ayudará a hidratarnos, que como dijimos antes, es esencial. El pescado y los aceites naturales también ayudarán a eliminar las arrugas.

Dejar de fumar

Fumar no es una buena idea si queremos cuidar la piel. Los efectos nocivos del tabaco se dejan sentir no solo en el sistema respiratorio sino también en la epidermis, que se reseca con gran facilidad y le hace envejecer con mucha velocidad.

Toque Excite

¿Para que buscar fuera de la naturaleza lo que la pachamama nos da? Muchas verduras ayudan a hidratar la piel y a que mejore su aspecto como son el aguacate, el pepino o el cacao.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017