Excite

Elige los colores de pelo que más favorecen a tu rostro

  • Foto:
  • imujer.com

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas para la mayoría de las personas, y es que nuestro pelo dice mucho de quienes somos. Para hacer que nuestra cabellera luzca llena de vida y belleza es importante proporcionarle los cuidados adecuados y llevar un buen corte que resalte nuestras facciones y oculte nuestros puntos débiles. Si además de a esto prestamos especial atención al tinte que llevamos y a las atenciones especiales que requiere un cabello con color, podremos conseguir un look actual y dar un giro completo a nuestro aspecto.

Esta temporada los tonos cobran vida y vuelven su mirada hacia los colores puros. Tanto si te decides por un rubio, un negro o un castaño, olvídate de las mechas y cubre tu cabello con un solo color bien delimitado. Y por supuesto ¡no te olvides del rojo!, el pelirrojo, que ya había ganado adeptas en invierno y primavera entra con fuerza en el verano y enamora con su toque entre pasional y naïf.

Tanto si te tiñes habitualmente como si has decidido hacerlo por primera vez, es importante que antes de escoger un tinte tengas en cuenta algunos consejos para acertar a la primera. Y es que además de apostar por un producto de calidad, existen unos sencillos trucos para dar en el clavo a la hora de renovar nuestro aspecto:

  • Si tienes el tono de piel claro la mejor elección será un color cálido para el cabello. Los rojos, cobrizos, rubios y dorados son tus mejores aliados.
  • Si tu piel es de tono medio u oscuro apuesta por el negro y los violáceos, te aportarán mucha personalidad y destacarán el resto de tus rasgos.
  • Del mismo modo, si tienes unos ojos claros deberás elegir una coloración clara para potenciar la dulzura de los rasgos. Los ojos oscuros pueden probar con colores más fuertes, ya que llenarán de exotismo el rostro de cualquier mujer.

Si necesitas un cambio o estás cansada de verte igual, apuesta por un buen corte y recuerda los consejos sobre color para acertar en tu nuevo estilismo, ¡no te arrepentirás!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017