Elige la máscara que mejor resalte tus pestañas

  • Foto:
  • imujer.com

El otoño viene pisando fuerte con propuestas y tendencias de maquillaje en las que destacan el protagonismo de la mirada. Así, uno de los productos imprescindibles en los que deberás invertir esta temporada es en la máscara de pestañas.

Sin embargo, no te dejes llevar y analiza cuál es la que mejor sienta a la forma de tus pestañas para poder así potenciar tus ojos de manera sublime. Te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

  • Si tienes poca cantidad. Una de las opciones más seguras es aplicarte unas pestañas postizas, y es que los modelos actuales resultan muy naturales y favorecedores. Sin embargo, si aun te resistes a usarlas, otra opción es que apliques dos capas de máscara extra volumen y enriquecida con fibras sintéticas.
  • Si tienes las pestañas muy cortas. Hazte con una buena más cara alargadora. En el caso de que sean finas, aplica una primera capa en las puntas y una segunda desde la raíz. Si son muy espesas, hazlo al contrario, primero en la base de las pestañas y una segunda pasada a lo largo para darle el color definitivo.
  • Si son rectas o demasiado largas. Opta por darles forma, primero, con un rizapestañas. Después, aplica una máscara voluminizadora.

Toque Excite: En cuanto al color, recuerda que el negro dará más intensidad a tu mirada pero puede resultar algo cargante para el día. Así que, para la oficina, puedes optar por marrones con propiedades reparadoras que además cuidan tus pestañas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014