Elige el sérum perfecto según tu edad

  • Foto:
  • jmlifeislikethis.blogspot.com

Uno de los productos cuya aceptación más ha crecido en los últimos años entre las españolas ha sido el sérum. Se trata de una solución ultra concentrada de nutrientes capaz de dar vida a la piel de nuestro rostro en apenas unos minutos dada su textura de fácil absorción.

Multiplica sus beneficios con una correcta aplicación

Existen todavía muchas dudas sobre cómo y cuando aplicarnos el sérum. Respecto a la primera cuestión, los expertos nos recomiendan limpiar nuestra piel en profundidad como paso previo indispensable ya que solo así conseguiremos que sus activos penetren hasta las capas más profundas.

Según cada uno de los productos, podremos aplicarlo dos veces al día ya que su textura está completamente exenta de grasa y, en caso de duda, mejor por la noche. Asimismo, debemos tener en cuenta que debemos aplicarlo con un suave masaje y acompañado de nuestra hidratante habitual.

Prevención para las pieles más jóvenes

A partir de los 25 años, la piel comienza a sufrir algunos pequeños síntomas del envejecimiento. Es por ello, que ralentizar estos procesos lo más rápido posible debe ser el objetivo de las pieles más jóvenes. Éstas deben optar por aquellos productos que garanticen una dosis extra de hidratación y luminosidad como Hydraskin Serum de Darphin o Vichy Liftactiv Serum 10.

A los 35 años es normal que comiencen a hacer acto de aparición las primeras arruguitas. Pontes freno con Sérum renovador de Coenzima Q10 de SKINC o Super Corrective Serum de Bio-Performance de Shiseido que nos aportará una dosis extra de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Un producto imprescindible para las pieles maduras

Pasados los 40 no podemos bajar la guardia ni un solo instante. Regenessence de Giorgio Armani, por ejemplo, logra mejorar el aspecto de las arrugas de manera inmediata. Por su parte, Visionnaire de Lancôme es uno de los productos más novedosos de la firma francesa. Logra no solo disminuir el grosor de las arrugas más marcadas sino también acabar con las antiestéticas manchas en la piel que comenzarán a aparecer en la cara.

Toque Excite

Apoyamos las recomendaciones de los expertos que nos animan a comenzar a utilizar este tipo de productos cuanto antes, aunque los signos del envejecimiento no hayan aparecido todavía. Y es que la prevención en cuestiones de belleza es fundamental para que el resultado sea del todo satisfactorio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014