Elige el mejor método para depilar tus axilas

  • Foto:
  • bellezasexy.com

La necesidad de estar perfectas durante los meses de verano hace que muchas mujeres opten por depilarse las axilas en casa en lugar de acudir al centro de belleza. Además, la cantidad de productos específicos que encontramos en el mercado nos ayudan también a decidirnos por el método casero que, entre otras cosas, resulta mucho más barato.

Te mostramos a continuación las opciones más recomendables para depilarte las axilas en casa.

  • Cera caliente. Es, probablemente, el método más duradero de cuanto puedes practicarte tú misma y el coste, además, es bastante bajo. Sin embargo, no todo son ventajas ya que el tirón al que sometemos a nuestra piel con esta técnica puede causar algunos daños a largo plazo como el descolgamiento de la piel de la zona que podría llegar a pasarnos factura.
  • Maquinillas eléctricas. La principal ventaja es que, al arrancar el vello de raíz, te garantiza un resultado bastante duradero. El problema que plantea esta opción es que para algunas personas resulta especialmente molesta por la extrema sensibilidad de la zona de la axila.
  • Cuchilla. Indoloro y rápido aunque el vello tarde apenas un par de días en volver a hacer acto de presencia. Además, el corte produce una antiestética sombra oscura poco favorecedora.
  • Cremas depilatorias. Son, sin duda, una buena opción aunque al igual que ocurre con la cuchilla, el vello no se extrae sino que se rasura, por lo que su duración es escasa.

Toque Excite: En la zona de las axilas resulta especialmente conveniente optar por la depilación láser. Con ella conseguirás no agredir esta zona tan sensible de nuestro cuerpo y, a la vez, tan expuesta a miradas indiscretas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014