Excite

¿Sabes elegir el color de pelo según tu cara?

Para teñirse la cabellera no hace falta ir a la peluquería, por eso si no vas a tener la asesoría de una profesional conoce los mejores trucos para elegir el color de pelo que necesitas. Y es que no todos los tonos quedan igual por lo que una buena elección será definitiva para vernos perfectas.

En primer lugar debemos de mirar el tono de nuestra piel. Las que son más claras requieren de los llamados colores cálidos. Esto son rojos, naranjas o dorados. Su característica principal es que no crean un contraste muy fuerte como para parecer muy pálida o casi muerta pero sí para resaltar la cara.

Si tu piel es morena, la mejor opción es tener el cabello negro ya que otro tipo de colores más claros harán que la vista se vaya al pelo y no al rostro. Además el tipo de contraste que se da no es muy aconsejable. Si quieres probar con otro color que no sea el negro, prueba con tonos oscuros del rojo o del violeta.

Otro punto importante es saber qué tipo de pelo tenemos, pues por ejemplo los pelos sin volumen solo necesitan unos pequeños reflejos para poder parecer que tienen más cuerpo.

Una vez que tengamos el color de pelo deseado debemos de saber que el cabello tendrá a partir de ahora un tratamiento especial, sobre todo 48 horas después de ponernos el tinte. Por ejemplo debemos de evitar las piscinas, el mar y el sol.

Así mismo hay que elegir cuidadosamente el champú, suavizante y acondicionador con mucho cuidado, tomando siempre aquél que sea especial para tintes de pelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017