Excite

El tupé de Imanol Arias look protagonista de Nochevieja y lo más comentado en Twitter

  • blogfanta.cocacola.es

El actor de Cuéntame daba las campanada en La 1 en la última noche del 2012. Lo que no podía imaginar Imanol Arias es que su look, un gran tupé, iba a ser el verdadero protagonista de Nochevieja y lo más comentado en Twitter.

Como La 1 fue una de las cadenas más vistas, casi todos se fijaron en el cabello de Imanol Arias, que optó por un tupé con grandes dosis de fijador.

Con él, una compañera de altura, Anne Igartiburu. No sabemos si lo que quiso el actor fue intentar alcanzar a Anne con un tupé que medía como su frente. Aun así, la presentadora le seguía sacando media cabeza.

En el vídeo de promoción se situaba a Imanol Arias un peldaño por encima de Anne. Sin embargo, cuando llegó la hora de la verdad, en la Puerta del Sol, ambos se encontraban al mismo nivel, por lo que el actor optó por un peinado más sofisticado.

En Twitter no dejaban de aparecer comentarios de lo más ingeniosos. Entre ellos, @MartinMilone dijo que “muchos de los que anoche estaban en Sol empapados se salvaron del resfriado refugiándose bajo el tupé de Imanol Arias". O @Inesedo7, que se preguntaba si seguiría viva la peluquera que peinó a Imanol Arias.

A pesar de todo lo que ha dado que hablar el tupé de Imanol Arias, lo cierto es que este look, a lo mejor a otro tipo de chicos, ofrece un aspecto moderno y desefendado. Natural o con gomina, el tupé no pasa de moda y también se sitúa entre los peinados de hombre del 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017