Excite

El título de Miss Universo recae sobre la mexicana Jimena Navarrete

La joven Jimena Navarrete es la nueva Miss Universo 2010 tras la celebración de la gala en la ciudad de Las Vegas. De este modo, la hasta ahora Miss México se convierte en la mujer más bella del mundo, y como tal recibió la correspondiente corona de manos de la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, con lo que puede decirse que el galardón permanece en Sudamérica.

Galería: las fotos de Jimena Navarrete y la final de Miss Universo

Por otra parte, junto a Jimena Navarrete, que quiso dedicar el título 'a quienes creyeron en mí' y al conjunto de su país, destacó la presencia de Miss Jamaica, Yendi Phillipps, que resultó elegida Primera Dama de Honor 2010, y Miss Autralia, Jesinta Campbell, que obtuvo un meritorio tercer puesto. Junto a ellas, quedaron entre las cinco finalistas Miss Filipinas, Venus Raj, y Miss Ucrania, Anna Poslavska.

Pese a que Raj era considerada en un primer momento como la favorita para proclamarse Miss Universo, parece ser que sus respuestas durante el turno de preguntas a las misses no convencieron del todo ni a los miembros del jurado ni al público, muy pendiente de ella durante toda la gala. Por lo que respecta a la representante española, la canaria Adriana Reverón, no pasó el corte de las quince semifinalistas, lo mismo que ocurrió con la venezolana Marelisa Gibson, en la que había depositadas no pocas esperanzas.

Elección de Jimena Navarrete
Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017