Excite

El steet style de nuestras celebrities

  • Foto:
  • telva.com

El street style no es más que el look que eligen las celebrities en sus salidas informales, cuando pueden dar rienda suelta a su imaginación sin la presión de la alfombra roja de turno. Así, hemos tomado buena nota de los más favorecedores y los contamos al detalle.

La naturalidad de Blake Lively o Katie Holmes

La actriz Blake Lively acostumbra a salir a pasear con su bonita melena lisa recogida en un sencillo moño bajo que acompaña con algunos mechones sueltos alrededor de la cara. El maquillaje acompaña al conjunto, con tonos nude o rosados para los labios y ojos con apenas unos trazos de perfilador marrón.

También la mujer de Tom Cruise suele exhibir una imagen muy natural en sus salidas informales. Con el pelo recogido en varias trenzas, apenas se aprecian unas pinceladas de gloss natural en sus labios, lo que le confiere el aspecto aniñado que la ha hecho famosa.

Drew Barrymore y Gwen Stefani, atrevidas delante y detrás de los focos

La actriz y la cantante no dudan en maquillar sus labios con los tonos rojos y ciruelas de temporada incluso si se disponen a comprar en el supermercado del barrio. Para el pelo, coletas altas o pelo suelto al viento, ya sea ondulado o liso.

Las felpas de Emma Watson, una apuesta de temporada

La actriz de Harry Potter, fiel desde hace algún tiempo a su pelo a lo garçon, siempre trata de darle un poco de creatividad a su peinado empleando felpas o diademas, tan de moda este otoño. El maquillaje vuelve a ser muy natural, en tonos terracota o anaranjados que le dan más vivacidad aún si cabe al tono natural de su cabello.

Toque Excite

El pelo suelto al natural también es una de las opciones preferidas por las celebrities, como por ejemplo Keira Nightly que lo combina con labios nude y eyeliner marcado, o Kate Bosworth que emplea los tonos rosas y nacarados para completar su look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017