Excite

El sérum se convierte en el mejor alidado de nuestra piel

  • Foto:
  • cosmetik.es

Los expertos nos animan esta temporada a probar uno de los productos que más adeptas está consiguiendo en los últimos años: el sérum. Se trata de un cosmético con una alta concentración de nutrientes que tiene la capacidad de ser absorbido por la piel de manera casi inmediata y que cuya aplicación no implica dejar de lado nuestra hidratante habitual.

Quienes se han convertido en incondicionales de este tipo de productos esgrimen razones tan poderosas como las que te enumeramos a continuación.

  • Su eficacia está demostrada por la alta concentración de activos, lo que se traduce en resultados en poco espacio de tiempo.
  • Su textura no es grasa ya que su composición carece de aceites. Esto permite que los nutrientes alcancen las capas más profundas de la piel sin apenas esfuerzo, además de dejar la piel lista para recibir los beneficios de la crema hidratante.
  • Su correcta aplicación requiere de un suave masaje en toda la zona, lo que convierte su uso en una experiencia del todo placentera.
  • Nos obliga a seguir al pie de la letra los procesos de limpieza de la piel ya que solo puede emplearse sobre una piel perfectamente saneada.
  • En el mercado se pueden encontrar una amplia variedad de productos, específicos para cada edad y problema. Así, puedes optar por los sérums antioxidantes, hidratantes, nutritivos o energizantes.

Toque Excite: Solo quienes tengan la piel sensible deben tener alguna precaución a la hora de adquirirlo. Y es que si no compras uno específico para este tipo de pieles puede llegar a causar algún tipo de irritación indeseada. Para evitarlo, pregunta por aquellos pensados para pieles sensibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017